Bodegas y viñedos Garbin

La empresa posee una planta productora con una capacidad de almacenamiento de 20.000.000 de litros.

Fracciona y comercializa los vinos de mesa en tetrabrik Pico De Oro, Concilio, Viñas y Parrales y El Tejano y su línea de botellas Viñas y Parrales Selección, Concilio De Oro en toda la Argentina a través de depósitos propios y una amplia red de distribuidores.

Todos los procesos son controlados en forma permanente por nuestro departamento de Control de Calidad asegurando vinos siempre confiables.

Tecnología de
última generación

Su planta de fraccionamiento, equipada con maquinaria de alta tecnología, permite obtener productos de máxima frescura y calidad.

En equipamientos importantes en lo que hace a evaporación, filtración y envasado del producto la firma cuenta con tres líneas de Tetra Brik, de 6000 envases por hora, que le permiten obtener un envase aséptico con capacidad volumétrica de 1000 ml. Este tipo de envases conservan las características originales dando lugar a una vida útil muy prolongada. La presentación es en un formato “Baseline” con un sistema de abertura por premarcado. Cuenta también con una línea de botellas que le permite fraccionar botellas con distintas capacidades volumétricas.

Como último avance tecnológico se ha incorporado un equipo de frío con el objetivo de un adecuado manejo de la calidad del producto final.

Además una infraestructura que le permite un despacho adecuado a las necesidades normales y de picos.

Exportaciones

Bodegas y Viñedos Garbín S.A. comenzó sus exportaciones en forma continua y creciente en el mes de Diciembre del año 2001. Hasta entonces había tenido algunas incursiones menores en mercados externos pero la decisión estratégica de la compañía de desarrollar el Comercio Exterior comenzó en el año 2003.

Desde entonces comenzó a estudiar distintos países y adaptar sus productos a las demandas de cada destino específico a fin de determinar posibilidades concretas de introducción y crecimiento dentro de cada uno de ellos.

Es así que se comenzó a fines del 2001 a exportar nuestras líneas de productos: vinos en sus distintas presentaciones, botella x 700cc, x 750 cc y tetra brik x 750 cc y x 1 litro a distintos países del mundo.


Gestión en comercio exterior

Actualmente nuestros productos se encuentran en las góndolas de países como Estados Unidos, México, Costa Rica, Panamá, Venezuela, Colombia, Ecuador, Paraguay, Uruguay, Bolivia, Perú, Chile, España, Ghana, Congo Belga, Rusia, República Dominicana, Cuba, Japón, entre otros.

Se ha registrado un crecimiento en las ventas y el objetivo es continuar creciendo y desarrollando nuevos mercados, para lo cual año a año participamos en ferias y rondas de negocios a fin afianzar día a día nuestra participación en el exterior.